Nearshore software development services

Conectamos al cliente con su producto

En Devlights hacemos que las cosas pasen. Nuestro servicio de outsourcing le da a nuestros clientes acceso a una vasta base de talento tecnológico. Conseguir el talento adecuado para formar un equipo es esencial para el éxito de cualquier negocio o proyecto, pero la eficiencia requiere dedicar recursos significativos al proyecto. Muchas veces el presupuesto puede ser acotado y los tiempos para los proyectos son ajustados o la compañía simplemente necesita alguien que se encargue full-time del proyecto para realizar una tarea. En este caso Nuestro servicio es la solución para muchos de nuestros clientes. Devlights puede brindarle mano de obra especializada para proyectos a largo y corto plazo, formar equipos de trabajo según sus necesidades y a una fracción del costo.

¿Por qué contratar nuestros servicios?

Podemos ofrecerle mano de obra especializada en cada tecnología del mercado. No importa que busque Demandware developers, diseñadores, desarrolladores móviles, o project managers, haremos nuestro mejor esfuerzo para que se cumpla con sus requerimientos y ofrecerle el personal que necesita.
Afinidad cultural y zonas horarias similares.

Tenemos gente capaz de unirse a su equipo sin problemas, las relaciones interpersonales son fundamentales para nosotros. Podemos armar un nuevo equipo para que puedan comenzar su proyecto o hacerse cargo de uno ya existente sin restricciones como el lenguaje o diferencias culturales.

Precios incomparable, transparencia, eficacia conveniencia

En devlights le brindamos términos claros de Contratación, y somos capaces de brindarle especialistas en cada tecnología para formar parte de su equipo por una fracción de lo que costaría contratar talento local.

Libere su potencial y alcance sus objetivos.

Las relaciones a largo plazo con nuestros clientes son muy importantes para nosotros y son uno de los valores fundamentales para Devlights. Procuramos crear un fuerte vínculo con nuestros clientes para poder trabajar juntos de la mejor manera y ayudarlos a alcanzar sus metas en el largo plazo.

¿Cómo funciona?

La opinión de nuestros clientes

Hemos trabajado con algunos de los grandes nombres de la industria. Nuestros clientes nos eligen por que somos capaces de escalar su equipo rápidamente, reducimos el costo operativo y le damos condiciones y términos claros.
sadas

Darlene Liebman

Creative Humans
Fundadora

Trabajar con el equipo de Devlights ha sido una gran experiencia. El equipo tiene los conocimientos, responde y son muy amables. Realmente los recomiendo para cualquier tipo de proyecto ya sea grande o pequeño.

asdas
sadas

Ross Forsyth

Human design
Director of technology

Devlights es un gran equipo con el cual trabajar, no solo tienen las habilidades para realizar el trabajo, sino que también se comunican de manera efectiva a lo largo de todo el proyecto. ¡Su equipo era exactamente lo que necesitaba!

asdas
sadas

Lindsay Insco

Millenium Digital Technologies
Lead Developer

El equipo de Devlights ha sido de gran ayuda, los considero casi familia. Amplia experiencia y conocimientos técnicos, siempre tienen el personal adecuado para encarar cualquier tipo de proyecto. Incluirlos en proyectos a largo plazo fue una excelente decisión.

asdas

¡Conoce al equipo!

sadas